Jump to content

Spanish Discussion Thread


Recommended Posts

English notice: I'm a relatively new member, so I was not sure where to put this. If an administrator or moderator thinks this is inappropriate or in the wrong section, I sincerely apologise.

Basically, my school teaches Spanish. Unfortunately, I am quite bad at it, partially because we don't actually practise constructing sentences or producing new thought and conversation in Spanish. So most people don't really understand how to use the language, including myself.

So I decided that there would certainly be people here who took Spanish as a language, or perhaps were already fluent in it. So, after a quick glance around, I decided I'd post this thread. After this note, it would be preferred if people used Spanish if they could and as much Spanish as they can, so we can all get practise in the language. What I'm trying to get at here is a general discussion thread where anything goes, but it must be in Spanish. If such a thing already exists...I'm stupid. And I'm sorry.

Click me for accents.


Hola a todos! ¿Cómo están todos ustedes hoy? Estoy muy contento de mis propios exámenes de IB están acabados. :P

Link to post
Share on other sites

Qué formal, jaja. Y qué buen la idea! Me gusta. (Hay otra conversación de español, pero nadie no habla nada desafortunadamente...)

Estoy más o menos, acabo de terminar 6 horas de exámenes hoy - español papel 1 y 2, y la química papel 1 y 2. Casi terminado con IB! Solo un día más para yo.

Y porque estoy curiosa, qué universidad irás? (Por fa no uses usted, nunca yo la uso.) Y también, cuándo terminarás el bachillerato?

Link to post
Share on other sites

Holaaa, yo he nacido en Barcelona por eso puedo hablar español y además, es mi lengua materna. La verdad, ahora que vivo en Alemania me va bien poder hablar en español por alguna parte, porque ya lo echo de menos. agradezco que hayáis creado esto.

Estoy en mi primer año de bachillerato... Dentro de un año me toca a mi hacer los exámenes que yuyu.. bueno que tal os están yendo? Yo también tengo química en nivel alto, es muy difícil??

Link to post
Share on other sites

Hola! Español no es mi lengua materna (es Inglés haha), pero lo he estudiado por siete años y también estoy continuando mis estudios en la universidad con un minor en español. El año pasado tomé el examen de Español B de nivel superior y saqué un 7. No he escrito en español por mucho tiempo haha, lo siento si hay un error en mi mensaje.

Para los que todavía están estudiando el IB, cómo es?

Yo también tengo química en nivel alto, es muy difícil??

:P No es muy difícil, pero no es fácil tampoco.

Link to post
Share on other sites

  • 1 month later...

Que buena idea para crear esta discusión, yo estoy llevando física nivel superior y el español es mi lengua materna, ademas también llevo ingles nivel estándar. Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como es el syllabus de física y como se debe de hacer correctamente las Practicas de Laboratorio. Tal vez soy un poco menor que ustedes terminare el IB cuando tenga 17 años.

Edited by Neil Pacheco De-La Mata
Link to post
Share on other sites

Hola ! Soy Sam , y mi lengua materna es español. Alguien ya dio el oral de inglés? Yo este martes tengo que dar un oral que es grabado y enviado para ser moderado. Tengo miedo de que me vaya muy mal!! :( Nos van a dar una imagen y 15 minutos para analizarla. Después tenemos que grabar un comentario de aproximadamente 4 minutos, es hablar sin parar! Y si bien soy buena en inglés, me trabo al hablar y el análisis me sale horrible. Algún consejo?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...