krystinawashereXD, on Mar 27, 2012 - 21:07, said:
No, mi maestra de espanol tiene un gato y un perro. Tambien, a ella le gusta tostones mas que los tacos. Sabes que un "taco" significa "high-heeled shoe" en ingles? Es evidente que tu no sabes eso, lo siento, jajajajaa. Mi maestra ensename muy bien. Lo siento que tu maestro no ensenate muy bien. Si tu necesites ayuda con espanol, puedo ayudarte! Y por que a tu maestro le gusta comer hamburguesas en el bano?? Que asco es! Y "linda" significa "cute" o "pretty" en espanol.

No, mi profesor de español tiene un gato y un perro. Además, a ella le gusta plátanos fritos en lugar de tacos. Usted sabe que un "taco" significa "zapato de tacón alto" en Inglés? Es evidente que usted no sabe eso, lo siento, jajajajaa. Mi maestro me enseñan muy bien. Lamento que tu profesor ensenate no muy bien. Si usted necesita ayuda con el español, me puede ayudar! Y su profesor que le gusta comer hamburguesas en el baño? Eso es repugnante! Y "lindo" significa "lindo" o "bastante" en español.
Mi profesor de Ciencia Enviormental tiene una tortuga! Su grasa y come peces de colores y no se mueve mucho. Me gusta comer tacos de mucho, pero si se trata de una salsa picante para tacos mi espalda se prende fuego y voy a volar a la luna y mueren porque no hay aire. ¿Por qué se llama un taco de un zapato helled alta? Gracias, lo dejo español aunque después me hice la prueba ab initio lol. Yo puedo hablar japonés sin embargo: D a pesar de que soy 100% americano: P En realidad come hamburguesas en el baño en la parte superior de un elefante cerca del Monte. Everest, de calificar la documentación y llamar a su esposa.
No, il mio insegnante di spagnolo ha un gatto e un cane. Inoltre, le piace platano fritto piuttosto che tacos. Voi sapete che un "taco" significa "scarpa con tacchi alti" in inglese? Chiaramente non sai che, mi dispiace, jajajajaa. Il mio maestro Insegnami molto bene. Mi dispiace che il tuo insegnante ensenate non molto bene. Se hai bisogno di aiuto con lo spagnolo, mi può aiutare! E l'insegnante che ama mangiare hamburger in bagno? Questo è disgustoso! E "carino" significa "carino" o "abbastanza" in spagnolo.
Il mio insegnante di scienze Enviormental ha una tartaruga! Il suo grasso e mangia pesci rossi e non si muove molto. Mi piace mangiare tacos molto, ma se si tratta di una piccante taco mia schiena prenderà fuoco e io volerò sulla luna e morire perché non c'è aria. Perché dovrebbero chiamare un taco una scarpa alta helled? Grazie, ho smesso spagnolo anche se dopo ho preso il test ab initio lol. Posso parlare giapponese però: D anche se im 100% americano: P Lui mangia hamburger in realtà nel bagno sulla cima di un elefante vicino al monte. Everest, mentre la classificazione carte e chiamare sua moglie.
Google translate FTW ;D