Jump to content

The Official Spanish Thread


Recommended Posts

So this thread is for people who do Spanish. I figure we can make this thread Spanish-only, for people that want to learn Spanish. Post whatever you want, describe yourself etc.

So from under the Line of Spanish, you can't speak any English, If you want to correct something PM them (Please do, it would help :()

-----------------------------Line Of Spanish--------------------Línea de español------------------------------

Hola!

Yo también juego al futbol pero ahora es verano mi no juego tanto.

Edited by timtamboy63
  • Like 1
Link to post
Share on other sites

¡Hola! Me llamo Emily. Estudio Español también, pero actualmente soy la única persona que lo tomo en nivel alto...aunque éso no me preocupe. ¿Dónde están las otras personas que toman nivel alto conmigo? :( Y para el resto: ¿Cuántos años han estudiado el Español? Es mi sexto año de estudiar el Español; lo he estudiado desde grado seis (grado once ahora).

Link to post
Share on other sites

Hola! Hace 3 anos que estudio espanol, y no lo se bastante bien. Mi profesor me dice que yo le escribo buenas composiciones. Hablo dos idiomas: Inglés y finlandés. A veces me confunden español con finlandés.

¿Hablas finlandés? ¡Qué chulo! Yo conozco a un chico que es de Finladia.

Estudio Alemán también, pero mi clase de Alemán no es en IB. No me confunden los dos idiomas porque no son similares. Por ejemplo, en Español se dice "Me llamo Emily y tengo dieciseis años" pero en Alemán se dice "Ich heiße Emily und ich bin sechzehn Jahre alt." Muy diferentes, ¿no?

Si estudias el Español más creo que no confundirás Español con Finlandés porque los dos no son relacionados, ¿no?

Link to post
Share on other sites

¡Hola foreros! He estudiado español por dos años; este es mi tercero año. En los dos años pasados era horrible para español, pero este verano estudiaba mucho en Rosetta Stone y Pimsleur. ¡Me ayudaron mucho! Estoy bueno con la pronunciación, pero necesito que ampliar mi vocabulario. Y siempre estoy nervioso cuando hablando con mi maestra en español :D

¿Alguien ver programas españolas, como telenovelas o noticias?

Link to post
Share on other sites

¡Hola foreros! He estudiado español por dos años; este es mi tercero año. En los dos años pasados era horrible para español, pero este verano estudiaba mucho en Rosetta Stone y Pimsleur. ¡Me ayudaron mucho! Estoy bueno con la pronunciación, pero necesito que ampliar mi vocabulario. Y siempre estoy nervioso cuando hablando con mi maestra en español :D

¿Alguien ver programas españolas, como telenovelas o noticias?

A veces veo programas en Univisión pero no me gustan mucho. En mi opinión son estupidos, pero yo sé que hay personas que les gustan estos programas. En el pasado veía sus programas para niños que fueron traducidos en Español. Y he visto películas en Español también; ¡una vez vi Buscando a Nemo (Finding Nemo) completamente en Español! Si has visto Historia de Juguetes 3 (Toy Story 3), Buzz habla en Español a veces.

Link to post
Share on other sites

A veces veo programas en Univisión pero no me gustan mucho. En mi opinión son estupidos, pero yo sé que hay personas que les gustan estos programas. En el pasado veía sus programas para niños que fueron traducidos en Español. Y he visto películas en Español también; ¡una vez vi Buscando a Nemo (Finding Nemo) completamente en Español! Si has visto Historia de Juguetes 3 (Toy Story 3), Buzz habla en Español a veces.

!! Me encanta Toy Story 3 (lloré!) y Finding Nemo, debo verles en español pronto. Me gustan unos telenovelas en Univisión como Llena de Amor y Soy tu Dueña, pero tienes razón que muchas son tontas.

Link to post
Share on other sites

A veces veo programas en Univisión pero no me gustan mucho. En mi opinión son estupidos, pero yo sé que hay personas que les gustan estos programas. En el pasado veía sus programas para niños que fueron traducidos en Español. Y he visto películas en Español también; ¡una vez vi Buscando a Nemo (Finding Nemo) completamente en Español! Si has visto Historia de Juguetes 3 (Toy Story 3), Buzz habla en Español a veces.

!! Me encanta Toy Story 3 (lloré!) y Finding Nemo, debo verles en español pronto. Me gustan unos telenovelas en Univisión como Llena de Amor y Soy tu Dueña, pero tienes razón que muchas son tontas.

También lloré! :D Para los que no han visto este película, no voy a mencionar la razón...¡pero lo me encanta también! ¿Qué es tu parte favorito del película?

Link to post
Share on other sites

También lloré! :D Para los que no han visto este película, no voy a mencionar la razón...¡pero lo me encanta también! ¿Qué es tu parte favorito del película?

Definitivamente el final, <<SPOILEROSOS>> cuando Andy trajo los juguetes a la casa de Bonnie y él tuvo que dejar Woody e los otros... Lloré cuando Andy e Bonnie jugaron con ellos por última vez. ¡Que triste! ;(

¿Cuál es tu parte favorito?

Edited by JimSauce
Link to post
Share on other sites

También lloré! :P Para los que no han visto este película, no voy a mencionar la razón...¡pero lo me encanta también! ¿Qué es tu parte favorito del película?

Definitivamente el final, <<SPOILEROSOS>> cuando Andy trajo los juguetes a la casa de Bonnie y él tuvo que dejar Woody e los otros... Lloré cuando Andy e Bonnie jugaron con ellos por última vez. ¡Que triste! ;(

¿Cuál es tu parte favorito?

Durante este parte definitivamente. Y también cuando estuvieron en hoyo de fuego en el basurero....estaba llorado y diciendo a mi hermana "noooooo no mueran no mueran" :D

También me gusta el parte con Ken y Barbie cuando Ken le mostró su ropa a Barbie y Barbie le atacó.

Edited by emilynev
Link to post
Share on other sites

¡Hola! Me llamo Emily. Estudio Español también, pero actualmente soy la única persona que lo tomo en nivel alto...aunque éso no me preocupe. ¿Dónde están las otras personas que toman nivel alto conmigo? :) Y para el resto: ¿Cuántos años han estudiado el Español? Es mi sexto año de estudiar el Español; lo he estudiado desde grado seis (grado once ahora).

¡Hola Emily! Me llamo Cristóbal, y ya pasé mi examen de Bachillerato Internacional para la clase de "IB Spanish SL" con una nota de siete. Ahora estoy en el grado doce. Mi escuela no ofrece el nivel alto, y entonces tuve que ser contento con tomando la clase bachillerato de nivel normal. Escribes el español muy bien, y desde puedes escribirlo tanto bien, yo supongo que también eres una buen habladora de español.

Estás en la clase de alto nivel? Es una clase que dura dos años, si? Como es la clase? He estudiado el español desde grado ocho, y este año no lo estudio por que ya terminé. Estoy nervioso que olvidaré mi español desde no estoy tomando una clase este año. Por eso, necesito toda la practica que puedo. Afortunadamente, tengo planes para estudiarlo en la universidad durante el próximo año. Quieres estudiar el español después de graduar la escuela secundaria?

Gracias por escribir, y ¡que pases una buena semana!

Link to post
Share on other sites

Hola me encantaria presentarme me llamo Marcus y hablo el castillano fluidamente. He casi perfeccionado mi espanol cuando fui en Argentina este verano. Sin fortuna no podia tomar el espanol en el BI porque no existe en mi escuela. Si podia hacerlo, pienso que escogialo al nivel superior.

Link to post
Share on other sites

So this thread is for people who do Spanish. I figure we can make this thread Spanish-only, for people that want to learn Spanish. Post whatever you want, describe yourself etc.

So from under the Line of Spanish, you can't speak any English, If you want to correct something PM them (Please do, it would help :P)

-----------------------------Line Of Spanish--------------------Línea de español------------------------------

Hola!

Yo también juego al futbol pero ahora es verano mi no juego tanto.

No se dice juego al futbol se dice juego el futbol :) No se como escribir con acentos perdon

También lloré! :P Para los que no han visto este película, no voy a mencionar la razón...¡pero lo me encanta también! ¿Qué es tu parte favorito del película?

Definitivamente el final, <<SPOILEROSOS>> cuando Andy trajo los juguetes a la casa de Bonnie y él tuvo que dejar Woody e los otros... Lloré cuando Andy e Bonnie jugaron con ellos por última vez. ¡Que triste! ;(

¿Cuál es tu parte favorito?

favorita

Link to post
Share on other sites

Se dice jugar al futbol o jugar futbol. El primero es mejor. Pero nunca se dice jugar el futbol...

Soy estudiante de espanol del nivel superior y he estudiado la lengua muy profundamente. Es deci os, puedo aydar y si teneis unas preguntas las podeis hacer por MP o aqui.

Lo siento que no haya puesto los acentos pero este ordenador no tiene la idioma de cervantes y tengo que usar el ingles para escribir en espanol....

Edited by amk933
Link to post
Share on other sites

¡Hola! Me llamo Emily. Estudio Español también, pero actualmente soy la única persona que lo tomo en nivel alto...aunque éso no me preocupe. ¿Dónde están las otras personas que toman nivel alto conmigo? :P Y para el resto: ¿Cuántos años han estudiado el Español? Es mi sexto año de estudiar el Español; lo he estudiado desde grado seis (grado once ahora).

¡Hola Emily! Me llamo Cristóbal, y ya pasé mi examen de Bachillerato Internacional para la clase de "IB Spanish SL" con una nota de siete. Ahora estoy en el grado doce. Mi escuela no ofrece el nivel alto, y entonces tuve que ser contento con tomando la clase bachillerato de nivel normal. Escribes el español muy bien, y desde puedes escribirlo tanto bien, yo supongo que también eres una buen habladora de español.

Estás en la clase de alto nivel? Es una clase que dura dos años, si? Como es la clase? He estudiado el español desde grado ocho, y este año no lo estudio por que ya terminé. Estoy nervioso que olvidaré mi español desde no estoy tomando una clase este año. Por eso, necesito toda la practica que puedo. Afortunadamente, tengo planes para estudiarlo en la universidad durante el próximo año. Quieres estudiar el español después de graduar la escuela secundaria?

Gracias por escribir, y ¡que pases una buena semana!

¡Hola Cristóbal!

En mi escuela, Español IV es el primer año de nivel normal. Y Español V es nivel normal también. Si has estudiado Español para más tiempo y eres en grado once o doce, puedes tomar Español AP, donde también tomarás el examen de nivel normal si quieres tomar el examen temprano. Y si quieres tomar nivel alto, puedes tomar Español VI en grado doce. No sé por qué, pero es la manera en que mi escuela hace éste. Estoy en la clase de Español AP, pero no voy a tomar el examen de nivel normal este año -- voy a tomar el examen de nivel alto en grado doce. Si no saco una nota buena en el examen AP, tengo la oportunidad de tratar otra vez con el examen IB, y viceversa. Me gusta la clase, no es tan difícil.

Creo que hablo Español....decentamente. :P Mi problema es con el doble r -- ¡todavía no puedo pronunciarlo correctamente!

¡Felicitaciones con tu siete! ¡Es magnífico! ¿Fue el examen difícil para ti o no? Y gracias para la oportunidad de responder. Espero que tu viernes sea bien. :)

Link to post
Share on other sites

¡Hola! Me llamo Emily. Estudio Español también, pero actualmente soy la única persona que lo tomo en nivel alto...aunque éso no me preocupe. ¿Dónde están las otras personas que toman nivel alto conmigo? :) Y para el resto: ¿Cuántos años han estudiado el Español? Es mi sexto año de estudiar el Español; lo he estudiado desde grado seis (grado once ahora).

¡Hola Emily! Me llamo Cristóbal, y ya pasé mi examen de Bachillerato Internacional para la clase de "IB Spanish SL" con una nota de siete. Ahora estoy en el grado doce. Mi escuela no ofrece el nivel alto, y entonces tuve que ser contento con tomando la clase bachillerato de nivel normal. Escribes el español muy bien, y desde puedes escribirlo tanto bien, yo supongo que también eres una buen habladora de español.

Estás en la clase de alto nivel? Es una clase que dura dos años, si? Como es la clase? He estudiado el español desde grado ocho, y este año no lo estudio por que ya terminé. Estoy nervioso que olvidaré mi español desde no estoy tomando una clase este año. Por eso, necesito toda la practica que puedo. Afortunadamente, tengo planes para estudiarlo en la universidad durante el próximo año. Quieres estudiar el español después de graduar la escuela secundaria?

Gracias por escribir, y ¡que pases una buena semana!

¡Hola Cristóbal!

En mi escuela, Español IV es el primer año de nivel normal. Y Español V es nivel normal también. Si has estudiado Español para más tiempo y eres en grado once o doce, puedes tomar Español AP, donde también tomarás el examen de nivel normal si quieres tomar el examen temprano. Y si quieres tomar nivel alto, puedes tomar Español VI en grado doce. No sé por qué, pero es la manera en que mi escuela hace éste. Estoy en la clase de Español AP, pero no voy a tomar el examen de nivel normal este año -- voy a tomar el examen de nivel alto en grado doce. Si no saco una nota buena en el examen AP, tengo la oportunidad de tratar otra vez con el examen IB, y viceversa. Me gusta la clase, no es tan difícil.

Creo que hablo Español....decentamente. :( Mi problema es con el doble r -- ¡todavía no puedo pronunciarlo correctamente!

¡Felicitaciones con tu siete! ¡Es magnífico! ¿Fue el examen difícil para ti o no? Y gracias para la oportunidad de responder. Espero que tu viernes sea bien. :)

Hola otra vez!

Lo siento para no responder con rapidez. Me parece que tienes una oportunidad muy única a su escuela si puedes escoger cual examen quieres tomar, AP o bachillerato! Qué año estás? No me acuerdo....

Gracias para felicitarme! Practicaba y estudiaba mucho antes del examen, y por eso no fue difícil. Yo creería que hables bien por que ya veo que escribes superbien! Es interesante que todavía no puedes pronunciar el doble r. Puedes pronunciar la única?

Espero que continuemos escribir. Me encanta el español, y me encanta encontrar y hablar con otras que lleva la misma pasión!

También espero que tu viernes sea bien!

Atentamente,

Chris

Link to post
Share on other sites

¡Hola! Me llamo Emily. Estudio Español también, pero actualmente soy la única persona que lo tomo en nivel alto...aunque éso no me preocupe. ¿Dónde están las otras personas que toman nivel alto conmigo? :) Y para el resto: ¿Cuántos años han estudiado el Español? Es mi sexto año de estudiar el Español; lo he estudiado desde grado seis (grado once ahora).

¡Hola Emily! Me llamo Cristóbal, y ya pasé mi examen de Bachillerato Internacional para la clase de "IB Spanish SL" con una nota de siete. Ahora estoy en el grado doce. Mi escuela no ofrece el nivel alto, y entonces tuve que ser contento con tomando la clase bachillerato de nivel normal. Escribes el español muy bien, y desde puedes escribirlo tanto bien, yo supongo que también eres una buen habladora de español.

Estás en la clase de alto nivel? Es una clase que dura dos años, si? Como es la clase? He estudiado el español desde grado ocho, y este año no lo estudio por que ya terminé. Estoy nervioso que olvidaré mi español desde no estoy tomando una clase este año. Por eso, necesito toda la practica que puedo. Afortunadamente, tengo planes para estudiarlo en la universidad durante el próximo año. Quieres estudiar el español después de graduar la escuela secundaria?

Gracias por escribir, y ¡que pases una buena semana!

¡Hola Cristóbal!

En mi escuela, Español IV es el primer año de nivel normal. Y Español V es nivel normal también. Si has estudiado Español para más tiempo y eres en grado once o doce, puedes tomar Español AP, donde también tomarás el examen de nivel normal si quieres tomar el examen temprano. Y si quieres tomar nivel alto, puedes tomar Español VI en grado doce. No sé por qué, pero es la manera en que mi escuela hace éste. Estoy en la clase de Español AP, pero no voy a tomar el examen de nivel normal este año -- voy a tomar el examen de nivel alto en grado doce. Si no saco una nota buena en el examen AP, tengo la oportunidad de tratar otra vez con el examen IB, y viceversa. Me gusta la clase, no es tan difícil.

Creo que hablo Español....decentamente. :) Mi problema es con el doble r -- ¡todavía no puedo pronunciarlo correctamente!

¡Felicitaciones con tu siete! ¡Es magnífico! ¿Fue el examen difícil para ti o no? Y gracias para la oportunidad de responder. Espero que tu viernes sea bien. :P

Hola otra vez!

Lo siento para no responder con rapidez. Me parece que tienes una oportunidad muy única a su escuela si puedes escoger cual examen quieres tomar, AP o bachillerato! Qué año estás? No me acuerdo....

Gracias para felicitarme! Practicaba y estudiaba mucho antes del examen, y por eso no fue difícil. Yo creería que hables bien por que ya veo que escribes superbien! Es interesante que todavía no puedes pronunciar el doble r. Puedes pronunciar la única?

Espero que continuemos escribir. Me encanta el español, y me encanta encontrar y hablar con otras que lleva la misma pasión!

También espero que tu viernes sea bien!

Atentamente,

Chris

Está bien...en estos días pasados he tenido otras cosas para hacer. Tuve una cirugía hace dos días más o menos y entonces no podía hacer nada. :o Pero hoy vi muchas películas: vi La Tierra Antes del Tiempo (The Land Before Time), Buscando a Nemo (Finding Nemo), La Era de Hielo 2 (Ice Age 2), y Chico de Karate (Karate Kid).

Me gusta la opción para Español que mi colegio nos ofrece. Estoy en grado once este año. Sólo si podría hacerlo para Inglés o historia....¡sólo se ofrece nivel alto! :(

Puedo pronunciar la única, y también todos las otras letras y sonidos españoles, pero el doble r no. No sé por qué.

Espero que podamos también. Es una manera maravillosa para practicar mi Español. Y gracias para el consejo -- voy a usarlo para el examen AP y también IB.

Gracias, y disfruta tu semana!

~Emily

Link to post
Share on other sites

Qué divertido escriben :o

Me llamo Iván, tengo 16 años y soy de México. Mi lengua materna es el español y obviamente lo hablo con fluidez. Presentaré los exámenes de BI en mayo del 2012 y además de presentar español como lengua A1 también presentaré Inglés en B superior y probablemente francés en B medio. Si necesitan ayuda con su español pueden mandarme un PM. Yo necesito algo de ayuda con el inglés, soy medianamente bueno pero necesito más fluidez y algo de gramática no me vendría mal. Estoy abierto a la práctica y me encantaría conversar con alguno de ustedes y ver que tan bien enseñan español en el mundo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...