Jump to content

The Official Spanish Thread


Recommended Posts

Thxs gd I dont take this langauge howver it's a pretty intresting langauge going to take a spanish couse during summer

might marry a spanish girl at the end :P

Tu respuesta no es escrito en español! :P

Haha me gusta el español, y si tienes tiempo tú puedes estudiarlo también.

Aunque no tengo una opinión sobre las chicas españolas, soy una chica yo mismo :rolleyes:

Link to post
Share on other sites

Thxs gd I dont take this langauge howver it's a pretty intresting langauge going to take a spanish couse during summer

might marry a spanish girl at the end :P

Tu respuesta no es escrito en español! :P

Haha me gusta el español, y si tienes tiempo tú puedes estudiarlo también.

Aunque no tengo una opinión sobre las chicas españolas, soy una chica yo mismo :rolleyes:

Thnxs gd their is Google translate :D

Amar de verdad soy un gran fan de barcelona <3

Link to post
Share on other sites

  • 1 month later...

Qué curioso es leer un thread de gente que está aprendiendo a hablar tu idioma nativo.

Ahora no me quiero ni imaginar lo cavernícola que debo sonar hablando en inglés...

Muchísima suerte a todos en sus exámenes! :D

Link to post
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Es curioso leer a la gente que aprende mi idioma.

No me imagino cómo debo sonar yo en inglés o alemán... jaja

Un par de cosas útiles para los que aprendan español:

-Leer diarios como "El País". Probablemente el mejor redactado y neutral. http://www.elpais.com

-Ver series en la página web de Radio Televisión Española (RTVE) http://rtve.es Creo que se pueden ver en cualquier lugar del mundo, y hay series entretenidas. Por ejemplo "Cuéntame" ("Tell me") acerca de los años 1960 y 1970 en España.

Y mucha suerte! El español es una lengua fantástica :)

Edited by eguerr
Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente! Me da mucho gusto ver un 'thread' de esta naturaleza. En todo caso, yo soy orgullosamente mexicano y, pues obviamente domino el español. Me gustaría ayudar más alrededor de IBSurvival ya que ustedes fueron quienes me salvaron en mi 'Math IA'. Por eso ofrezco mis servicios a cualquier persona que requiera ayuda o consejos en cualquier tema relacionado con el lenguaje español, sea este de literatura, gramática, sintaxis etc. Si tienen alguna duda, no duden en mandarme un 'PM'!!

Nos vemos!

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Me encantaría si alguien tuviera tiempo para chatear en español. Yo lo estudio fuera de la escuela, pero no creo que sea un problema. Lo más importante para mi es practicar el idioma (usar las estructuras gramaticales del nivel C1). Aunque en general busco a alguien que hable español con fluidez (en otras palabras, un nativo), támbien estoy dispuesta a ayudar a alguien con español ABinicio o B SL. Lo más perfecto sería si alguien que hable Alemán (necesito ayuda con el Alemán B HL) quisiera que le ayudase con el español ABinicio :)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...