Jump to content

The Official Spanish Thread


Recommended Posts

Como yo soy de mexico, no tengo problemas con el español :yes:

Es divertido ver que ustedes no tienen la letra "ñ" en su teclado, y escriben mal muchas palabras.

Si necesitan ayuda con español, pueden preguntarme, considero entender muy bien el ingles.

Link to post
Share on other sites

No tenemos ningunas letras interesantes en inglés...sólo un "é" en algunas palabras francesas que usamos en inglés.

Pero sé como escribir las letras con acentos en la computadora, entonces no es tan difícil para mí.

Tengo que formular mi tópico para mi EE ahora... <_<

Link to post
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola...Me llamo Haley, y el año próximo, yo estaré en Español IV de B.I en agosto.

Español es uno de mis temas favoritas, pero mi gramática no es siempre perfecta. :blush: ¡Soy parte de La Sociedad Honoraría Hispánica de my escuela! Pero no sé si nosotros hablaremos Español mucho...todos de los reuniones están a un restaurante Mexicano jajaja. Creo que habrá más comiendo que hablando entre los estudiantes. :P

Estoy emocionada de estar aquí. :)

Link to post
Share on other sites

Bienvenidos Haley! Me llamo Emily, y el próximo año tomaré el examen en nivel superior. También soy parte de La Sociedad Honoraria Hispánica pero en mi escuela el club no hace mucho. Pero estoy celosa...quiero que nuestras reuniones sean en un restaurante!

Si necesitas ayuda con algo, hay muchas personas aquí que pueden ayudarte. :)

Link to post
Share on other sites

Las contracciones son sencillas, pero tengo uno que otro problemilla en las preposiciones. :P

Me gustaria haber tomado Ingles A2 en vez de Ingles B, Ingles B es como si recien estuvieses aprendiendo el idioma. :S He estado aprendiendo Ingles desde que tenia 4 años asi que... (Pero mi colegio no ofrece Ingles A2).

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...