Jump to content

The Official Spanish Thread


Recommended Posts

Aww lo siento :( Es mi sexto año de estudiar el Español pero tengo que tomar español B, es todo que mi colegio nos ofrece y también no soy una "casi-nativo" con mi español! Lo escribo, leo, y hablo bien pero no en el nivel de A2. Y desde que tenías 4 años? Wow!

Y también quiero anunciar que tengo el centésimo post!

Link to post
Share on other sites

Si jajajaja. :P

He vivido en Canadá y en los Estados Unidos unos meses, así que estoy mas o menos familiarizado con el idioma. Y muchos de los colegios acá en Perú ofrecen el Inglés desde los 4 años.. Es una necesidad.

Me gustaría haber tomado Español B y Inglés A1.. No tengo buena mano para el español, es difícil. :P

Link to post
Share on other sites

Bienvenidos Haley! Me llamo Emily, y el próximo año tomaré el examen en nivel superior. También soy parte de La Sociedad Honoraria Hispánica pero en mi escuela el club no hace mucho. Pero estoy celosa...quiero que nuestras reuniones sean en un restaurante!

Si necesitas ayuda con algo, hay muchas personas aquí que pueden ayudarte. :)

:o No sabía que había esa clase de clubs en las escuelas americanas. Me encantaría estar en uno así sobre francés :3, pero a nadie le importa el francés en mi escuela :C

Na había venido en un buen rato por el foro, pero sí parece que está algo muerto XD

Si jajajaja. :P

He vivido en Canadá y en los Estados Unidos unos meses, así que estoy mas o menos familiarizado con el idioma. Y muchos de los colegios acá en Perú ofrecen el Inglés desde los 4 años.. Es una necesidad.

Me gustaría haber tomado Español B y Inglés A1.. No tengo buena mano para el español, es difícil. :P

Yo tomo Inglés B HL, no me siento preparado para algo como A2, de cualquier manera, mi escuela no lo ofrece. Otro que podría haber tomado en B es el francés (tengo un problema con el francés XD), aunque sólo he estudiado francés por un año y medio mi práctica de paper 1 no tuvo errores :D!

Link to post
Share on other sites

En tu opinión, en que consiste la religión?

Simplemente se trata de las religiones como cristianismo, el Islam, el Judaísmo, el Hinduismo, el Budismo o se trata de algo mas importante/superior?

Porque hay quienes dicen que la religión simplemente trata de las religiones distintas....

Link to post
Share on other sites

._. Qué profundo.

Pues, la religión, hum... Creo que depende de ti. Obviamente lo puedes ver simplemente como un montón de reglas, normas y cuentos, pero de la misma manera puedes cambiar el enfoque y verlo como una manera de vivir o esperar "la vida eterna".

Por ejemplo, mi padre considera que es más un listado de reglas y normas, que algo realmente superior. Pero cree que esas reglas nos permiten vivir en sociedad, y aunque no es un loco clerical, realmente considera la religión algo indispensable.

Yo, no lo sé, no me siento religioso últimamente, antes lo era más, ahora me parece un poco (sin ofender a nadie) sin importancia.

¿Tú qué opinas?

(creo que hay algunas palabras complicadas, dime si no entiendes alguna :P)

Link to post
Share on other sites

Aquí, la religión actua como algo social desafortunadamente. Para muchas personas, es una manera para ser parte de un grupo que aceptan ellos y una manera para conecta un interés común. En Tejas, religión es una manera para separar las "buenas" personas y las "malas" personas. Así que si usted no asiste a la iglesia, los cristianos le etiqueta como una persona de carácter pobres. Yo respecto las personas espirituales que aprendan sobre su religión y quieran ser mejoras personas, pero no me gusta cuando ellos sólo va a la iglesia para socializar.

En mi opinión, religión debe guiar una manera para vivir. Sí, religión incluye las reglas y normes que un dios ha escrito, pero para mi, es más sobre viviendo como una buena persona con respeto, integridad, y caridad. Por eso, no me considero una persona "religiosa" porque no necesito esas reglas para vivir bien. Puedo tener mis propias reglas y lemas sin la ayuda de un libro antiguo. Pero por favor, no quiero ofender a nadie tampoco, pero este es como yo interpreto religión. Entiendo si otras personas tienen unas ideas diferentes! :) En el fin, creo que el definición de religión es diferente a todas las personas y ese es la razón por que es especial.

Lo siento si mis palabras no tienen sentido! Mi gramática no es el mejor. :P

Link to post
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo contigo Haley... Creo que podemos vivir (o almenos yo puedo) con nuestras propias reglas, basados en nuestros principios.

Curioso, Tejas, el estado, lo escribiría como Texas. Según yo, acá en México se escribe así *googlea*... Hum Wikipedia dice que pueden ser las dos. Tu epañol está muy bien, realmente sabes estructurar lo que dices (:

Tal vez tienes algunos errores de acuerdo ( Mi gramática no es la mejor, los cristianos le etiquetan como...), pero en general está muy bien tu expresión escrita. ¿Hace cuanto tiempo estudias español?

Link to post
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo contigo Haley... Creo que podemos vivir (o almenos yo puedo) con nuestras propias reglas, basados en nuestros principios.

Curioso, Tejas, el estado, lo escribiría como Texas. Según yo, acá en México se escribe así *googlea*... Hum Wikipedia dice que pueden ser las dos. Tu epañol está muy bien, realmente sabes estructurar lo que dices (:

Tal vez tienes algunos errores de acuerdo ( Mi gramática no es la mejor, los cristianos le etiquetan como...), pero en general está muy bien tu expresión escrita. ¿Hace cuanto tiempo estudias español?

Jajaja...es curioso que yo escribiría ese frase con mal gramática. :D Pero gracias! He aprendido Español a mi escuela para 3 años. Es una de mis temas favoritas. :) Deseo que pudiere tomar HL el próximo año, pero la clase requiere 2 años para estudiar y yo solamente tengo espacio para 1. :( El año pasado, mi profesora nos dijo que "Texas" debe escribir como "Tejas" en Español pero no sé si ella tiene razón. :D

Edited by haley.the.great
Link to post
Share on other sites

Pues yo siempre lo he escrito Texas, pero supongo que Tejas también es aceptado. ¿De qué parte de Texas eres? He ido a Texas algunas veces (McAllen, Brownsville, Houston, San Antonio...) pero es muy grande :P

Yo vivo en Monterrey, está bastante cerca de texas (unas 3 horas en carro).

Link to post
Share on other sites

¡Vivo cerca de Dallas! No hay una gran influencia de Mexico, pero Español es la lengua más popular para aprender aquí.

No he visitado a Mexico, pero he oído que unas partes son muy bonitas (como las playas), mientras otras partes son muy muy peligroso. Ojalá que Monterrey sea seguro. :)

Edited by haley.the.great
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...