Jump to content

Holaaa, are you Spanish?


AlmostIsNeverEnough

Recommended Posts

 

 

Si, claro que hay Tok, Bueno aqui seria Tdc jaja

Yo lo hago en español, en Madrid esta bastante bien comparado con aqui que llega todo mucho más tade, apenas hay colegios que imparten el BI. A mi una cosa que si me esta costando mas es quizás diferenciar del BI y del normal porq a mi me lo han fusionado mas o menos todo para que no sea tan difícil, pero hay muchas cosas que son diferentes y que hay que tener en cuenta.

No se si a ustds les pasa lo mismo?

 

Yo por suerte solo hago el IB, pero es super divicil! no me puedo imaginar lo dificil que tiene que ser compaginar el IB con el bachiller español, que ya en si es muy dificil por lo que me cuentan amigos..... Os han hablado de extended essay y todo eso?

Sí, tengo la sensación de que nos llega todo más tarde, aunque supuestamente mi instituto (que lleva ya treinta años con el programa) va bastante actualizado. 

No, no nos han hablado de eso, al menos que yo sepa. Sólo de la Monografía. ¿Es lo mismo?

A veces tengo crisis existenciales y varias veces he pensado en tirarlo todo por la borda, os lo aseguro. ¿Os ha ocurrido alguna vez?

 

Si te digo la verdad, yo muchas veces he pensado en dejarlo todo porque hay veces que no puedo mas, y dan ganas de llorar!! pero te aseguro que merece la pena... y aprendes muchísimo! Si es eso de la monografia :) esque no se como se llaman las cosas en español!

 

Lo cierto es que el nombre monografía es bastante ridículo. Al menos, eso me parece a mí XD ¿Por qué te parece que vale tanto la pena? 

Ah, y ¿qué tal llevas los exámenes? Te examinas en unos meses, ¿no es cierto?  (Y)

Link to post
Share on other sites

  • 1 month later...

hola bueno soy sandro . estoy haciendo IB en la India .. soy de Peru Sudamerino ,hace 2 anios q me mude por aqui y ps no me quedo mas q tomar el IB , soy muy debil en el idioma y es lo que esta afectando mis grados .. me gustaria saber sobre univercidades en Espania por q no quiero seguir en el mundo de ingles ya q me a afectado mucho .. porfa comentenme de universidades que hacepten estudiante sdel IB alla en Espania .. estare muy agradecido si lo hacen :) .

Link to post
Share on other sites

Hola! No he visto a muchos españoles por aquí. Me gustaría saber donde están estudiando y como es el bachillerato ahí. Aquí es prácticamente nuevo todo esto así que sería de gran ayuda algunos tips y consejos para afrontarlo.

Thanksss

hola ! bueno yo soy una victima mas del IB :D .. ey me gustaria saber en que anio de estas ?

Link to post
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...