Jump to content
Sign in to follow this  

P1 Spanish A literature

Recommended Posts

How did it go for you? and which text did you use?

Yo escogí el texto en prosa "La escopeta" y escribí que los temas eran el olvido y la soledad. Escribí que habían muchos simbolismos (escopeta, pajaro azul, bosque vs. pueblo, etc). También habían muchas metáforas, lenguaje descriptivo, narrador omnisciente, suspenso, etc... A mi curso le pareció bastante fácil el examen y la mayoría escogieron el poema. Qué tal te fue?

How did it go for you? and which text did you use?

Yo escogí el texto en prosa "La escopeta" y escribí que los temas eran el olvido y la soledad. Escribí que habían muchos simbolismos (escopeta, pajaro azul, bosque vs. pueblo, etc). También habían muchas metáforas, lenguaje descriptivo, narrador omnisciente, suspenso, etc... A mi curso le pareció bastante fácil el examen y la mayoría escogieron el poema. Qué tal te fue?

También elegí La Escopeta. Yo dije que el tema era la fugacidad del tiempo y el salto entre realidades. Sí, estaba plagado de metáforas, símiles, símbolos e imágenes, entonces no se me hizo nada difícil. Creo que nadie en mi curso escogió el poema debido a lo corto que era para escribir de él por 2 horas :)