Jump to content

Spanish Ab Initio students: ¿Dónde estáis?


Recommended Posts

Crees que el español es dificil? Jajaja la verdad no podría opinar sobre eso por que simplemente crecí escuchándolo, creo que es mucho más dificil aprender un idioma donde el alfabeto no es el mismo, como el japonés, o el chino. Admiro mucho a esas personas que son fluidos en muchos idiomas, pero cuando son fluidos en diferentes alfabetos, es simplemente increíble.

Link to post
Share on other sites

estoy estudiando Espanol, Chino, Ingles. Mi primera lingua es lingua de Serbia/Bosnia. Tuve diez anos cuando empece estudiar Ingles, y dos anos despues, yo entre La Programa de IB. Creo que La lingua de China es mas deficil porque las expressiones es muy extrano por las personas de otras paises. No estoy influido, pero, yo se suficiente por un communicacion. Espanol es no mas deficil para mi, proque las expressiones de Serbia tiene palabras mismo.

Porque vivo en Florida, tengo mas oprotunidades hablar espanol. Anoche, fui una fiesta por Sociedad Hispanica Honoraria, y hable con una mujer de Peru. Ella vendio unas pulseras, y compre ochenta :) A mi me gusta las personas de Peru y Paraguay, especialmente porque los chicos de paraguay mas caliente :o

Hay pregunta. Cuando yo hablo espanol, mi maestra dijo mi pronunciación es excelente y voy a ser influido. Por mis notas en los examenes, tengo lios con unas preguntas. comprendo todas las palabras, pero no se porque no puedo tener una buena nota. Tienes consejos para mi, porque yo necesito aumentar mis puntos en Leyendo Comprendiste. No quiero aprobar solamente, queiro una perfecta nota o mas cerca, como siete o seis.

Gracia por todo :D

Y tambien, en mi clase, tengo una dia por "palabras malos". que chevre, mi maestra es rara y graciosa :)

Cuan estudiais espanol? Estoy en IB2 y no me acuedo los vocabularios y las gramaticas. Es muy dificil! En la examen necesito escribir 200 palabras! :P

Mi maestra me dijo que su comentario es mas incorrecto. 200 palabras minimal, y por las personas que queiren seis o siete, necesita escribir 1,000 palabras por una nota perfecta o muy bien. Las personas que trabajando por la Programa, dijeron eso. Porque mi maestra tiene notas males solamente por un escrito seccion. Y las personas de IB dijeron, si queirre aumentar las notas, sus alumenos necesitan escibir 1,000 palabras.

Algo recordar :)

Link to post
Share on other sites

Te gusta usarlo?? Es una de las cosas que más me gustan de mi idioma, lo hace muy especial ^^. Sin embargo, también las personas que solo hablan en diminutivo pueden ser desesperantes!!! Así que no abusen de él. Ah, y que tal, de el diminutivo del diminutivo??? Por ejemplo: " poco, poquito, poquitito" jajaja... creo que eso ya es resultado del ingenio hispano.

sí, me gusta usarlo. ¿es muy común usarlo?

Link to post
Share on other sites

Sí, muchísimo. No pasa un día sin que usemos por lo menos un diminutivo.

De hecho hay palabras que no usamos regularmente en su forma normal, solemos usar más su diminutivo, como por ejemplo "poquito" en lugar de "poco" o "chiquito" en lugar de "chico"

También usamos mucho los aumentativos, como en el ejemplo anterior "muchísimo", jaja.

Link to post
Share on other sites

Buenas!

Yo soy catalán pero el español es casi como mi lengua materna, espero poder ayudarles en todo lo que pueda ya que mi inglés no es (ni de lejos) bueno. Querría comentar una cosa que creo que es un error típico, en español el artículo se usa casi siempre a diferencia del inglés.

Y esto hace que suene raro por ejemplo:

"I have to go to school", aquí "school" no lleva artículo (obviamente). Si lo traducimos al español sería:

"Tengo que ir a la escuela" aquí sí que aparece el artículo.

Este es un fallo que yo tengo mucho pero al revés, siempre uso "the" en inglés.

Edited by Toffu-san
Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Hemos estado pensando (juntamente con GNRS) que una buena manera de practicar español o inglés podría ser manteniendo conversaciones directas a través de Windows Live Messenger. Nosotros dos ofrecemos conversación en español a cambio de conversaciones en inglés (para mejorar). Si estáis interesados, poneos en contacto.

Gracias

Hi,

We have been thinking (with GNRS) that a good way to practice English or Spanish could be having conversations directly using Windows Live Messenger. We both offer conversation in Spanish in exchange for conversations in English (to improve it). If you are interested, contact us.

Thanks

Links to our profiles:

GNRS

Toffu-san

Link to post
Share on other sites

  • 1 month later...

Por qué no creeremos un topico que existe solo para conversar en Espanol? Será muy útil por las personas que tienen la clase de Spanish B en IB, cómo yo, y será en la sociedad de ibsurvival.com qué es mejor que Windows Live, un programa que muchas personas no tienen.

Las personas que tienen Espanol por lengua materna pueden ayudar a las personas (pueden correctar los textos) cómo yo y podríamos conversar sobre tópicos como nuestra escuela o la vida.

Obviamente vamos a creer un tópico solo por las personas que necesitan practicar su Inglés.

Link to post
Share on other sites

Por qué no creeremos un topico [...]

Sería por qué no creamos. Creeremos es el futuro simple del verbo creer (to believe).

Estoy de acuerdo contigo, crea el tema y adelante. Propón un tema de conversación polémico (aborto, eutanasia, etc) y todos los que quieran aprender podrán practicar.

Link to post
Share on other sites

Hola personas que hablan Espanol!

He creido este tópico para practicar Espanol. Vamos a hablar sobre todo, pero en Espanol!

Sería amable sí las personas que tienen espanol para su lengua materna ayudan a la socieded que está aprendido este idioma asombrosa.

Vamos hablar sobre.....

Arte

que pintor es tu artista favorita y por qué?

(Puedas cambiar el tema de conversación sí tu no quierres el tema actual)

Edited by narathiel
Link to post
Share on other sites

Hola.. yo tengo espa;ol como lengua materna asi que si quieres te ayudo.. mi artista favorito es Andy Warhol amo todo lo que es el pop art, por que siento que en su momento fue una critica a la sociedad muy buena y abrio muchas puertas sobre como la gente veia el arte en esa epoca y hasta cierto punto hoy en dia. A ti que te gusta?

Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...