Jump to content

Any Spanish speakers here?


nicolech00

Recommended Posts

15 hours ago, MGL said:

Chicos, qué os parecería crear un grupo de WhatsApp, telegram... O lo que sea, para hablar en español y para que los que no son nativos lo practiquen 🤗 así nos conoceríamos un poco más y sabríamos cómo se trabaja en otros países!

Eso suena genial. Me uno jajaja por whats esta bien?

Link to post
Share on other sites

2 hours ago, astonky said:

Es porque no hay muchos alumnos: 200 en total en mi escuela, 27 en mi clase (IB1) y 11 alumnos en IB2. Y mi colegio está en una ciudad bastante pequeña (250,000 habitantes). También tenemos que considerar que los colegios públicos son todos gratuitos y en mi país muchos padres no quieren pagar 800€ al mes para que sus hijos reciben enseñanza internacional, especialmente porque la enseñanza está bien.

Ya ya si hace sentido. Aquí en México la educación publica no es nada buena, así que es preferible mandar a los hijos a una escuela privada. Y, hay bastantes estudiantes internacionales que vienen por las empresas de sus padres y todo y por eso vienen a nuestra escuela (no hay muchas escuelas internacionales en la Ciudad de México)

Link to post
Share on other sites

16 hours ago, MGL said:

Chicos, qué os parecería crear un grupo de WhatsApp, telegram... O lo que sea, para hablar en español y para que los que no son nativos lo practiquen 🤗 así nos conoceríamos un poco más y sabríamos cómo se trabaja en otros países!

@astonky, @Nomenclature, @MGL, @Ines Morim, @ShootingStar16 Chicos! Enserio, como nos comenta aquí nuestro compañero, enserio enserio podríamos hacer un grupo de WhatsApp o algo así para compartir ideas, halar un poco más sobre lo que estamos haciendo en nuestros respectivos países y colegios, para conocernos un poco más, hacer como un cultural exchange, etc.

Link to post
Share on other sites

18 hours ago, MGL said:

Chicos, qué os parecería crear un grupo de WhatsApp, telegram... O lo que sea, para hablar en español y para que los que no son nativos lo practiquen 🤗 así nos conoceríamos un poco más y sabríamos cómo se trabaja en otros países!

¡Super chévere!

Link to post
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...